El mensaje del Colo Barco tras las declaraciones de Juan Román Riquelme

0
313

La salida de Valentín Barco de Boca continúa haciendo ruido. Primero fue el mensaje del futbolista del Brighton, quien no mencionó a Juan Román Riquelme en su de despedida. Después fue la respuesta del presidente del club de La Ribera, que arremetió contra el Colo por su forma de irse de la institución argentina. Estas palabras se dieron mientras el jugador se encuentra disputando el Preolímpico Sub 23 en Venezuela, desde donde hizo una publicación en su cuenta de Instagram.

Luego de disfrutar de su tarde de descanso junto a su novia, Yazmín Jaureguy, y a su familia -dado que el equipo de Javier Mascherano tuvo la fecha 3 libre- y después de las declaraciones de Riquelme, el Colo hizo un posteo dedicado a su pareja y a su gran presente juntos, sin dedicarle ni una sola palabra al máximo mandatario del Xeneize.

“Siempre juntos amor de mi vida”, escribieron los jóvenes en una publicación conjunta en la que mostraron imágenes de su paseo en yate por el Parque Nacional Morrocoy, en la costa centro occidental venezolana.

La reacción de los hinchas de Boca al posteo del Colo Barco tras los dicho de Riquelme

Rápidamente la publicación se llenó de “me gusta” y de comentarios, en su mayoría de hinchas de Boca. Muchos de ellos fueron en rerencia a la pareja, pero otros sobre la partida del joven futbolista.

La primera publicación de Valentín Barco tras las lapidarias frases de Riquelme. (Foto: Instagram colo.barco).
La primera publicación de Valentín Barco tras las lapidarias frases de Riquelme. (Foto: Instagram colo.barco).

 

Si bien hubo de todo, muchos fanáticos lo apoyaron. “Colo te extrañamos en Boca”, “Te amo, gracias por tanta felicidad”, “No le hagas caso a Román, seguí en la tuya”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al futbolista del Brighton. Otros, por su parte, le manifestaron su descontento y se mostraron de acuerdo con las palabras de Riquelme.

Algunos de los mensajes de los hinchas para el Colo Barco

Algunos de los mensajes que los hinchas le dejaron al Colo Barco en su Instagram. (Foto: captura Instagram colo.barco).
Algunos de los mensajes que los hinchas le dejaron al Colo Barco en su Instagram. (Foto: captura Instagram colo.barco).
TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here