Luego de haber sufrido una arritmia en el partido entre el Barcelona y el Alavés por la cual se tuvo que retirar del campo de juego y posteriormente los estudios recomendaran un período de al menos tres meses fuera de las canchas, Sergio Agüero llevó tranquilidad a todos sus fanáticos con un mensaje en sus redes sociales.
En su cuenta de Twitter, el Kun escribió: «Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte».
A pesar de la buena energía, la etapa del argentino en el Barcelona está siendo bastante limitada. Ni bien llegó al cuadro catalán, sufrió una lesión que lo mantuvo un par de semanas fuera de las canchas, por lo que su debut oficial recién se produjo en la victoria por 3-1 frente al Valencia, el pasado 17 de octubre.
Cuando todo iba parecía encaminado para afianzarse en el equipo, más todavía con el primer gol en el club y nada menos que frente al Real Madrid, llegó este problema en su corazón que puso patas para arriba su ritmo. Habrá que ver cómo vuelve el Kun luego de la inactividad.
Fuente: tyc sports