El minuto a minuto entre Lanata y Lanús – River

0
83

Jorge Lanata volvió a ganarle en el Minuto a Minuto al Fútbol para Todos, que transmitió Lanús vs. River. El ciclo periodístico tuvo picos de 21.8 puntos de rating frente a 17 que marcó el encuentro.

Como ocurrió con emisiones anteriores, Periodismo para Todos logró imponerse en la audiencia en forma progresiva cuando el partido en la Tv Pública estaba en el entretiempo.

Aunque el periodista recibió un piso de 5.9 puntos de rating de la película del domingo a las 21:49, mientras el partido hacía 18.8, en pocos minutos la investigación que brindó sobre lavado de dinero le permitió revertir esa diferencia.

Además, cabe destacar que, al igual que en los últimos programas, Periodismo para Todos se ubicó en un promedio arriba de los 20 puntos.

Cuando arrancó el segundo tiempo, los números del rating estuvieron algo parejos, el fútbol marcaba 12.8 ante el ciclo periodístico que hacía 14.3, a las 22:21. Sin embargo, esa paridad duró poco y Lanata comenzó a crecer hasta llegar a 19.2, a las 22:35, frente a la transmisión de la Tv Pública en 13.1.

En el encuentro, Lanús superaba a River por 5 a 1 a las 22:38 y el rating estaba en 15.1 pero la pantalla de El Trece se mantenía en cómodos 19 puntos y, minutos más tarde, lograba uno de los picos de la noche, en 21.2, con la entrevista de Nicolás Wiñazki a Federico Elaskar a las 23:10.

El fin del partido no significó un gran cambio para Lanata que continuaba al aire por encima de los 20 puntos y que siguió hasta la medianoche como lo más visto del domingo. A las 23:16, Periodismo para Todos hacía 21.8 y Fútbol para Todos, 15. El periodista cerró su programa con las víctimas del accidente de trenes en Castelar y marcando un rating en 19 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here