El Mojón: Aprehenden a más de 15 personas por violar las restricciones

0
505

Los operativos de control se multiplicaron a lo largo de la provincia, El Mojón no fue la excepción, personal de la subcomisaria de dicho lugar realizó un intenso trabajo que culminó con reuniones ilegales y más de 20 detenidos.

El primer procedimiento tuvo lugar en la localidad de Los Cercos, donde se estaba llevando a cabo una reunión con ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que se realizó la consulta a la fiscal de turno Dra. Holgado quien dispuso que se proceda a trasladar a las siete personas que se encontraban y se le impute el delito establecido en el Art 205 CPA.

También un encuentro de fútbol cinco no autorizado se desarrollaba en la localidad de El Diablo, más precisamente en el domicilio de una mujer de apellido Corbalán (37) incumpliendo el confinamiento.

En el lugar se divisaron setenta personas entre espectadores y jugadores, quienes al ver las balizas del móvil comenzaron a darse a la fuga por zona montuosa, quedando en el lugar la dueña, a quien ante la consulta con la justicia fue trasladada a la dependencia policial también imputada por el Art. 205 CPA.

Se supo también que en el lugar habían quedado vehículos, que en la fuga de los presentes los mismos no dudaron en abandonarlas, por lo que también se procedió al secuestro de los mismos, siendo cinco motovehiculos.

El ultimo procedimiento tuvo lugar en un domicilio particular de un ciudadano de apellido Garnica, donde en un principio se impidió constatar la novedad, para impedir que las 10 personas que se encontraban reunidos ilegalmente fueran detenidas. Éstos compartían una cena ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se les solicitó que se retiren todos a sus domicilios momento en el cual el dueño de casa se negó al acatamiento de la orden policial.

Se puso en conocimiento a la fiscalía disponiendo que sea trasladado a la dependencia policial. Aplicándole también la violación al art 205 CPA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here