El municipio bandeño decretó asueto administrativo para el jueves 1 y viernes 2

0
742

A diferencia del Gobierno Provincial, el Departamento Ejecutivo bandeño emitió un decreto mediante el cual declara asueto administrativo en el ámbito municipal para el 1 y 2 de noviembre.

En cuanto a las prestaciones básicas que brinda la comuna, la Secretaría de Servicios Públicos tiene diagramado todo el trabajo de las diferentes dependencias durante esta semana.

Sobre los horarios de limpieza y recolección de residuos, la Dirección de Higiene ha informado que durante estos días se continuará con los trabajos de limpieza y en cuanto a los horarios de recolección domiciliaria serán normales durante el jueves y con guardia mínima este viernes.

En cuanto a los horarios de funcionamiento del Cementerio La Misericordia, la dirección informó que jueves y viernes el horario de apertura y cierre será de 7 a 19.

En tanto las autoridades del Mercado Unión informaron que el centro comercial abrirá sus puertas este jueves solamente en horario matutino y permanecerá cerrado todo el viernes, para retomar sus actividades normalmente el sábado próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here