El Municipio bandeño fue distinguido a nivel nacional

0
471

En la jornada de este jueves, la Municipalidad de La Banda fue distinguida por el Gobierno Nacional por su constante trabajo en beneficio de toda la comunidad. Cabe mencionar que la Comuna local fue la única seleccionada por Santiago del Estero.

El intendente Pablo Mirolo recibió este reconocimiento en una ceremonia que se desarrolló durante en la Casa Rosada.

El acto estuvo presidido por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino, quienes resaltaron el trabajo desplegado en La Banda, en el marco del Programa Ranking de Municipios.

Además, estuvieron presentes el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Miguel, Bariloche, Viedma, La Rioja, Yerba Buena, San Salvador de Jujuy, Reconquista, entre otros.

“Es un honor recibir este reconocimiento, donde se tuvo en cuenta todo lo que se hizo. En este años hemos pavimentado numerosas calles, estamos concretando una obra fundamental en los barrios Sarmiento e Independencia, estamos construyendo el edificio de la Escuela Primaria Municipal. También hemos refaccionado nuestros jardines de infantes, entre otras obras. La distinción recibida es una motivación para seguir trabajando con más fuerzas”, expresó Mirolo al finalizar la ceremonia.

El mandatario bandeño agregó, «nuestra ciudad, al momento de ser evaluada, se tuvo en cuenta el trabajo que cada comuna desarrolló durante el año en cuanto a la optimización de los recursos, las prestaciones en materia de seguridad, educación, cuidado del medioambiente, planificación, trabajo a favor del desarrollo humano, emprendimientos, entre otras áreas”.

Finalmente el intendente destacó el apoyo de Nación para concretar varias obras en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here