El municipio colaboró con la campaña solidaria “Todos por Añatuya”

0
425

El municipio bandeño colaboró con la agrupación de motociclistas «Ángeles Solidarios Santiago del Estero» en la campaña denominada “Todos por Añatuya”.

La movida solidaria consistió en la entrega de ropa, mercadería, calzados y leche a los damnificados por las inundaciones en diferentes sectores de la Capital de la Tradición.

En representación de la agrupación, Sandra Pertierra de Ligresti, manifestó: «Agradecemos el acompañamiento del municipio bandeño en esta movida solidaria, que nos colaboró con el combustible para movilizar los vehículos que llevaron las donaciones hasta Añatuya. De igual manera queremos agradecer a Asociación Civil Haciendo Camino que realizó un trabajo de relevamiento de los sectores más afectados por las lluvias y a la Fundación Banco de Alimentos por las donaciones».

Agregó: “Destacamos el gesto del intendente Pablo Mirolo en el acompañamiento de esta iniciativa solidaria que fue ejecutada por un grupo de treinta personas pertenecientes a diferentes motoclubes y motogrupos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here