El Municipio construirá una tribuna en el Club Agua y Energía

Firma de convenio

0
1776

La flamante comisión directiva del Club Atlético Agua y Energía, encabezada por Fernando Vázquez, está desplegando un intenso trabajo a los fines de devolver a los primeros lugares a la histórica entidad deportiva del barrio homónimo. En ese contexto anunció la construcción de una tribuna y de otros trabajos de infraestructura.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Fernando Vázquez comentó, «el pasado viernes hemos recibido la visita del intendente Pablo Mirolo, quien estuvo acompañado por miembros de su gabinete, y firmamos un convenio a través del cual el Municipio se comprometió a construir una tribuna».

Seguidamente puntualizó, «esta es una obra importante para nosotros. Vamos a concretar uno de los anhelos que tenían los hinchas energéticos. En poco tiempo estamos dando pasos firmes. Después de muchos años, nuestro club tendrá su ansiada tribuna».

Pero esta no será la única obra, «también el Municipio construirá los nuevos vestuarios, con lo cual estaremos brindando mayor comodidad a nuestros jugadores y a los jugadores visitantes».

Finalmente Vázquez especificó, «desde que asumimos no hemos parado un instante. Hemos realizado tareas de infraestructura para mejorar las condiciones del club y seguiremos en ese camino. Nuestro compromiso es devolver al club a un lugar de privilegio y hacia ese camino nos dirigimos. Por eso les pedimos el acompañamiento de todos los hinchas energéticos y de los vecinos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here