El municipio donará un predio al Simuba para la construcción de su sede

2
165

Autoridades del Sindicato Municipal Banda (Simuba) solicitaron al Departamento Ejecutivo Municipal la donación de un predio para la futura construcción de su sede social.  Respondiendo a este pedido, desde el ejecutivo se envió un proyecto de Ordenanza al Concejo Deliberante a fin de que se haga efectivo.

El proyecto señala que el predio solicitado se encuentra emplazado en calle Sáenz Peña, entre Borges y República del Líbano, espacio donde funcionaba el ex obrador Sáenz Peña y  la Dirección de Parques y Paseos de la comuna local.

Según las consideracxiones expuestas desde el gremio, el pedido se basa fundamentalmente en «llenar una sentida necesidad de los trabajadores municipales de contar con la casa propia».

La Ordenanza contempla además, dejar sin efecto la donación oportunamente realizada a la Asociación Dante Alighieri de esta ciudad, por incumplimiento del artículo dos de la ordenanza de donación.

Asimismo se dispuso que concretado el circuito administrativo de rigor se dará una respuesta afirmativa al pedido realizado por la entidad gremial.

2 Comentarios

  1. ah, bueno; lo unico que falta que Chabay confie en esos HIBRIDOS PICHONES DE GREMIALISTAS, con solo verles la cara se darán cuenta que no se puede confiar en ninguno de ellos. 1º) Mendieta (Sec Gral) LICENCIA GREMIAL, su mujer Mimi (¿?) tambien con LICENCIA GRENMIAL, en sintesis los dos se rascan el culo y no trabnajan y encima cada vez que zamora les ORDENA, ¡¡¡PARO!!!, dejate de joder Chabay, empeza a reconocer a los que te palmean la espalda, no puede ser que lleves 20 aÑOS GOBERNANDO Y NO HAYAS APRENDIDO NADA, ¡¡¡ME DEFRAUDASTES!!!!,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here