El municipio presentó su experiencia de transformación digital de Comunicación

0
483

La Subsecretaria de Comunicación de la comuna bandeña participó del encuentro “Redes de Gobierno. Ciudades Inteligentes”, organizado por el Grupo Convergencia en Resistencia, de la Provincia de Chaco.

Exequiel Ferlanto, responsable de Proyectos de la Subsecretaría de Comunicación, presentó  distintos niveles de avance en la transformación digital, procesos de digitalización de legajos y gestión electrónica de trámites.

“La página web, permiten al vecino bandeño facilitar los trámites, brindar asesoramiento y permitir gestionar a través de varias herramientas comunicacionales, adaptadas a las nuevas tecnologías. Las plataformas nos han permitido abrir el gobierno para acercarnos al vecino y co-construir una ciudad inclusiva que pone el foco en las necesidades de todos los bandeños”, señaló Ferlanto.

“Gracias a la Gestión Documental Digital se dejó de utilizar los expedientes en papel, reemplazándolos por documentos electrónicos contenidos en una base de datos que garantizan la seguridad e inalterabilidad. Esto significó un importante avance en materia de eficiencia, eficacia y calidad en la tramitación de diversos expedientes que son gestionados cada día dentro del sistema administrativo municipal”, agregó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here