El Municipio y la Nación entregarán subsidios por un total de $ 2 millones a 20 clubes deportivos

0
748

En el marco de una nueva etapa del Programa Clubes Argentinos, un total de veinte instituciones deportivas de La Banda y sus alrededores serán beneficiadas con subsidios por un total de $ 2 millones, los que serán otorgados en una ceremonia que se desarrollará este viernes en el Cine Teatro Renzi.

Las autoridades de la Municipalidad de La Banda y de la Secretaría de Deportes de la Nación cumplirán con la entregada de esta ayuda, tal como lo hicieron en agosto del año pasado, cuando una decena de clubes recibió una suma importante de dinero para hacer frente a diferentes proyectos contemplados en la Ley N° 27.098 de Régimen de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblos.

En esta oportunidad estará presente Leonardo Ponzano, representante del NOA del Programa Clubes Argentinos, quien será recibido por el intendente Pablo Mirolo y miembros de su gabinete.

Los clubes beneficiados en esta ocasión con subsidios de $ 100.000 son San Carlos Unidos, Centro Recreativo, Asociación de Voluntarios en Rescate, Club Atlético El Polear, Mishqui Mayu Hockey Club, Asociación Bandeña de Bochas, Club Social y Deportivo Huaico Hondo, Asoc. Civil Alto Verde, Tiro Federal Argentino, Atlético Chacarita del Sur, Atlético Vélez Sárfield, Atlético Banfield, Asoc. Civ. Santiagueña de Paintball, Atlético Villa Unión, Asoc. de Fomento Vecinal San Isidro, Club Atlético Sarmiento, Asoc. Civil Deportivo 25 de Mayo, Club Defensores de Santo Domingo, Asociación Civil Club de Amigos del Parque y El Club FC.

De acuerdo con lo establecido en la resolución presidencial, “a través del presente subsidio se pretende colaborar con los clubes, brindándoles la posibilidad de fortalecer las acciones que desarrollan día a día en cuanto a la promoción y el desarrollo del deporte como también se busca lograr la recuperación de las instalaciones para el uso de toda la comunidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here