El músico Martín Gómez trabaja en un nuevo disco desde casa

0
688

Uno de los rubros que se encuentra en crisis y gravemente perjudicado, es sin dudas el de espectáculos y actividades culturales. Los músicos y cantantes son parte de ese ámbito y lo viven muy a flor de piel esta abstinencia de los escenarios, sumado a la crisis en sus carreras y en su fuente de ingresos económicos.

Después de haber suspendido shows en Tucumán, Rafaela, Córdoba y Buenos Aires desde el día que empezó la cuarentena, “cuenta la importancia de aprovechar el tiempo libre para componer y escribir”, expresó Martín Gómez el músico y cantante bandeño. Ante esa situación y aprovechando este tiempo de resguardo, se encuentra en pleno trabajo de un nuevo disco que tendrá temas propios.

«Creo que en estos tiempos difíciles, debemos tomar conciencia y cuidarnos, cuidar a los que amamos, no salir. Espero realmente que cuando pase todo esto y podamos salir, salgamos siendo mejores personas, ya que como sociedad venimos fallando, debemos ponernos más en los zapatos de los demás y respetar, apoyar y cuidar», agregó.

Su último show fue en el prestigioso Festival Nacional de La Salamanca y desde entonces ansía con volver a pisar un escenario.

Mientras, como muchos artistas, interactúa a través de sus redes sociales, como en Instagram @martingomezmúsicoo donde siempre comparte su música con la gente que lo apoya en éste camino tan difícil de trajinar.

«Hay mucha gente que sufre de ansiedad y pánicos y al estar en cuarentena eso se potencia. La música siempre fue una calma y cuando hago transmisiones en vivo desde mis redes sociales lo hago pensando en ellos, que son los que necesitan estar más calmados. Creo que el trabajo de los músicos va a ser el último en volver a la normalidad, ya que somos los que acumulan gente», expresó el intérprete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here