El Negro bandeño venció a Ferrocarril Oeste 82-75

0
599

Mejor Olímpico en el inicio con Mc Cullough a distancia y Williams de segundas opciones. La pequeña brecha se esfumó cuando Ferro encontró opciones en la pintura a través de Amicucci. El andar del Negro lejos de caerse se potenció con la buena generación de juego de Stanic. Bombas de Gaskins y Cuello le dieron la chance a la visita de quedar abajo 20-18.

En el segundo cuarto, Ferro pasó al frente con Gaskins rompiendo la primera línea y descargando para Amicucci. Entre Van Lacke, Crotti y Cosolito en Olímpico, y Portillo en Ferro sostuvieron la paridad con tiros largos. El déficit defensivo del Negro impidió posicionarse mejor en el juego y terminar arriba con un margen mayor 38-37.

Tras el descanso largo, Olímpico recuperó la soltura habitual de los segundos tiempos y así alcanzó una renta de 13 tantos. Cosolito y Van Lacke, a distancia y corriendo la cancha fueron vitales para darle sentido a la muy buena defensa con Williams como estandarte. El tramo se terminó 64-52 con triplazo de Crotti.

En el cuarto de quiebre, Olímpico mantuvo la energía de la segunda etapa a pesar de la corta rotación (volvieron a ser baja Guaita y Cantarutti). La diferencia estuvo en los 14 puntos para hacer imposible la reacción de Ferro 82-75 final. Once triunfos consecutivos en condición de local para los de Duró en un tramo auspicioso de la competencia.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here