El nuevo productor estrella de ShowMatch

0
468

Hace unos días, Marcelo Tinelli puso sus ojos en un productor de Ideas del Sur que no eran los ya famosos Pedro Alfonzo y el «Negrito» Luengo.

Se trata de Manuel Sardella Navarrete, un experimentado trabajador con 16 años de carrera, y que trabajó anteriormente con Nicolás Repetto, Pablo Codevilla, en la versión argentina de High School Musical; en teatro con Campi, Midachi y Martín Bossi, y desde hace 12 años con Tinelli, primero en VideoMatch y actualmente en ShowMatch.

En diálogo con Teleshow.com Navarrete confiesa que nunca imaginó llegar a estar del otro lado de las cámaras.

Primero fueron algunas bromas en vivo con el conductor de Bailando 2011, sin embargo ahora le llegaría la chance de participar del programa pero como estrella.

Según pudo saber Teleshow.com, Manuel Sardella Navarrete sería el elegido por Marcelo Tinelli para ingresar como reemplazo del panelista de Intrusos, Daniel Gómez Rinaldi, que está lesionado.

“Es algo extraño los que pasa con los chicos (Pedro Alfonso y el “Negrito” Luengo). La producción es lo que amo hacer. Además soy Martillero Público, Asesor de seguros e hice tres años de Diseño Gráfico, pero disfruto ser productor, tengo amigos dentro del trabajo y, más allá de la broma, la televisión antes era otra cosa. Ahora hay mucho mediático, hay algo que está faltando en la tele”, expresó Navarrete en diálogo con Teleshow.com.

El productor de Ideas del Sur, quien ya cuenta con un club de fans en Twitter y, seguramente, verá crecer su fama a medida que transcurran los programas de ShowMatch, agregó que si bien no es “un eximio bailarín”, se defiende y tiene ritmo.

“Me divierte y me da mucha vergüenza. La idea es divertirnos y mi participación no depende de mí, no estoy apuntando a ser actor de telenovela o famoso. Y creo que ni Pedro, ni el Negrito Luengo ni yo nos creemos esto. Ninguno se metió a hacer este trabajo para esto. Es un descubrimiento de Marcelo”.

Manuel Sardella Navarrete se define como «un soldado de Marcelo» y que está dispuesto a hacer lo que le pida. «Me gusta bailar, tengo ritmo, no soy un eximio bailarín, no soy Maxi Diorio, pero me defiendo con el baile”.

El productor reveló que además de estar al tanto de su club de fans ya lo reconocen en la calle: “Fui a una farmacia y me paró una señora, se bajó del auto con su nena de 12 años y me gritó ‘mi hija muere por vos, Navarrete’. Me causa gracia escuchar mi apellido en la calle”.

Si bien tanto Pedro Alfonso con el “Negrito” Luengo hacen presencias en boliches, a Manuel Sardella Navarrete le parecía extraño hacerlo, ya que él se dedica a realizar eventos: “Sería raro, me contrataría a mí mismo. Mi carrera es ser productor porque es lo que amo hacer”.

Eso sí, asegura que, a pesar de que ahora tendrá muchas propuestas de sus admiradoras, no sueña en convertirse en un rompecorazones: “Vivo en pareja y tengo un hijo de cuatro años. Tengo muy en claro a quién quiero ver cuando me voy a dormir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here