El Oso Arturo vuelve a “ShowMatch” con un reclamo para Marcelo Tinelli

0
615

Todo comenzó con una publicación del Oso Arturo en Twitter. «¡Ya en Baires! ¡Fresquito! ¡Feliz de volver y esperando por el reencuentro con amigos! Mi Buenos Aires querido», escribió el histórico personaje de ShowMatch.

Sorpresivamente, Marcelo Tinelli lo invitó darse una vuelta porShowMatch, como en las viejas épocas. Pero el Oso arrancó con sus reclamos: «Si me garpa lo que me debe y me da el camarín de Moria lo puedo considerar». A lo que el conductor consideró que entre ellos no hay deudas.

Todo quedó ahí. Hasta el pasado lunes, cuando Tinelli publicó una foto retro de su amigo con un mensaje: «Escúcheme @arturo_el_oso. Mañana está citado para estar en #ShowMach2016. Lo veo ahí 22.30, ¿OK?».

Lejos de conformarse con la simple invitación, el famoso personaje violeta siguió con su postura y publicó una serie de facturas en su cuenta en Twitter con un reclamo para el conductor: «Señor @cuervotinelli, ¿quién me va a garpar estos viáticos?». A lo que el conductor le dijo que creía que lo hacía «de onda».

¿Se hará cargo Tinelli? ¿Cederá el Oso Arturo? Lo cierto es que esta noche habrá un reencuentro histórico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here