El padre Luis Cruz: «Nuestro desafío misionero es poder construir un futuro distinto»

Este domingo, arrancó la novena en honor a Santiago Apóstol.

0
631

Este domingo, bajo el lema «Una mirada a la historia para misionar el futuro con Corazón de Apóstol» en honor a Santiago Apóstol. En ese contexto el padre Luis Cruz convocó a los fieles presentes a, «construir un futuro distinto».

Tras el inicio de la novena, se desarrolló la Santa Misa ocasión en la que el párroco de la Iglesia Santiago Apóstol manifestó, «nuestro lema dice Una Mirada a la historia para misionar el futuro con Corazón de Apóstol; pero la verdad que la Misión del Futuro ya comenzó; y empezó en nuestras vidas y en nuestra sociedad».

«Que bueno es elaborar mensajes que trasciendan las fronteras. Anunciar al país, a La Banda, a nuestras familias un mensaje de vida y alegría; mensajes de esperanza para que no se apaguen en el corazón de nuestros jóvenes. Tenemos que acompañar el caminar de ellos para que crezcan en gracia«, expresó el presbítero.

El evangelio del domingo, se refería a la parábola del sembrador y en ese contexto el padre Cruz animó a los fieles,  «a sembrar la semilla en cada corazón para que se fortalezca y muestre el Reino de Dios. Hagamos el camino del Apóstol, sembremos esa semilla para que de muchos frutos«.

Seguidamente añadió, «tenemos que poblar esos corazones de valores, nuestro desafío misionero es poder construir un futuro distinto. Esa misión comenzó en cada uno de nuestro corazones».

Cabe mencionar que a lo largo de esta semana, la imagen del Patrono recorrerá las distintas comunidades de la parroquia Santiago Apóstol.

Además, está previsto que en los próximos días se coloquen gigantografías en los ingresos a la ciudad de La Banda como ser Ruta 51 y 34 Vieja; Puente Carretero y Autopista Juan Domingo Perón.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here