El párroco José Daniel Centeno se recupera de una afección en su salud

0
514
Padre José Daniel Centeno, misionero de La Salette. (Foto archivo).

La comunidad católica perteneciente a Nuestra Señora de La Salette se encuentra en plena oración, pidiendo por la pronta recuperación de su párroco José Daniel Centeno. El sacerdote se encuentra internado en la ciudad de Posadas (Misiones), a travesando un difícil momento; aunque en las últimas horas ha tenido una buena respuesta al tratamiento que los facultativos le iniciaron.

Fuentes consultadas informaron que el sacerdote se enfermó después de las tradicionales fiestas de Fin de Año.

A partir de ese momento, los médicos comenzaron a trabajar con el objetivo de conocer en profundidad cuál era su problema de salud.

En la jornada del sábado, los galenos señalaron que se logró un diagnóstico preciso. En ese contexto manifestaron que el padre Centeno está respondiendo a los antibióticos y comenzó un proceso de recuperación que va a ser muy lento.

El objetivo primordial es erradicar el hongo que tiene alojado en los pulmones y esófago como para recuperar sus defensas y estado de salud general. A la vez especificaron que continúa internado en Posadas.

Cabe mencionar que los distintos miembros de la Congregación de los Misioneros de La Salette, están acompañando al presbítero.

A la vez se anticipó que cuando el padre José Daniel esté un poco mejor viajará a Córdoba para continuar su recuperación.

Por tal motivo, la comunidad parroquial solicitan a los fieles mantenerse en oración para que el sacerdote alcance una pronta recuperación y pueda continuar con su servicio a Nuestro Señor Jesús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here