El Pato Fillol les hizo una extraña propuesta a los ladrones que le robaron la medalla de campeón del mundo

0
321

Ubaldo Matildo Fillol fue víctima de un robo, tal vez el más grave que podría haber sufrido: entraron a su casa y se llevaron todas sus reliquias deportivas, entre ellas la medalla de campeón del Mundial 78 y su camiseta de la final.

El Pato compartió su tristeza y en más de una oportunidad rompió en llanto en medio de una entrevista. En ese sentido, subió un video a sus redes sociales: “Estoy acá para dejarles un mensaje; no es algo lindo, pero a mí me va a hacer sentir bien. Decidí darles una recompensa a aquellos que se llevaron mi medalla del Mundial 78 y las otras medallas que representan mi carrera, mi vida”.

Fillol les habló directamente a los ladrones: “A ustedes no les sirve de nada, para mí es la vida y la de mi familia. Les daré una recompensa y silencio absoluto; pueden escribirme a mis redes o a Fernando Burlando. A partir de ahí, será la recompensa por los objetos sustraídos”.
Video Placeholder

El Pato Fillol le habló a los ladrones que se llevaron su medalla del Mundial 78. (Video: X/ubaldofillol)

Por último, el campeón del mundo agregó: “Me gustaría que lo difundan y ojalá se pueda llevar a cabo. Mi mascota también pasó un momento feo cuando entraron los ladrones; estamos todos esperanzados de que haya un arrepentimiento y que puedan devolverle la felicidad a toda la familia”.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here