El Patrón Bermúdez le pegó durísimo a Carlos Tevez y abrió una grieta entre los hinchas de Boca

0
422

Carlos Tevez sorprendió al mundo Boca cuando el lunes criticó duramente a su exentrenador, Guillermo Barros Schelotto: «Si él renovaba contrato yo me iba». El Apache no fue tenido en cuenta en el ciclo del Mellizo y dejo entrever diferencias.

El 10 Xeneize abrió así una grieta entre los hinchas luego de criticar con dureza a otro gran ídolo del club como es el Mellizo. «Yo sabía que la llegada de Mauro Zárate era para sacarme a mí», sentenció.

Lo cierto es que las palabras de Tevez retumbaron fuerte en Boca, a tal punto que otro referente salió a opinar del tema. Jorge Bermúdez, campeón de todo en la época de Carlos Bianchi, disparó: «Fue algo que él no podía guardarse, pero se ve que en su momento le dijeron que no hablara».

«La realidad es que Carlos no es ídolo jugando al fútbol hoy en día. Y todo esto le quita fuerzas para su futuro inmediato. Se cree más importante que el club, sus compañeros, el presente y el pasado. Eso es lamentable, lanzó el Patrón.

Y agregó: «Su fútbol no es productivo hace rato y no está para competir. Si Gustavo Alfaro pone a Wanchope Ábila en una pierna es más».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here