El piloto Ricardo Janovich consiguió un gran triunfo en el Rally Santafesino

0
304

Este fin de semana, en las localidades de Pérez y Soldini de la provincia de Santa Fe, se desarrolló la penúltima fecha del año de Campeonato Santafesino de Rally. En la oportunidad el corredor bandeño Ricardo Janovich obtuvo un importante triunfo.

Tras la victoria el piloto comentó, «para el equipo PG, este Rally fue muy especial. Con un auto que fue un tanque gracias al equipo Pigozzi Rally Team que en cada carrera nos entrega un auto competitivo para pelear la punta».

Por otra parte destacó que el campeonato santafecino cuenta con un alto nivel de pilotos, equipos y autos, «ganar aquí no es fácil y a nosotros se nos complica aún más por la distancia que implica venir a competir. Pero al final vale la pena por la cordialidad y trato que recibimos por parte de la gente y de los amigos».

Por otra parte Ricardo Janovich precisó, «se pudo concretar el ansiado triunfo, para nosotros y nuestro querido Santiago del Estero un fin de semana glorioso.  Nuestro primer triunfo con un auto diferente al que teníamos y un proceso de adaptación que dio sus frutos. Muy felices con el resultado y esperando la próxima competencia».

Finalmente el corredor agradeció, «a todos por el apoyo brindado para que esto sea posible en especial a la familia que se tiene que quedar por motivos laborales, pero que en cada carrera esta pegado a la transmisión».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here