El Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo: la frase del Patón Bauza que utilizó para ilusionar a los hinchas

0
240

Leandro Pipi Romagnoli fue presentado este viernes como nuevo entrenador de San Lorenzo y el ídolo del club, que se encontraba trabajando como técnico de la Reserva, asumirá el cargo que deja vacante el despedido Ruben Darío Insua.

“Lo veníamos charlando, me tocó agarrar el equipo la semana pasada, me tocó estar en el partido de Santiago del Estero (Copa de la Liga vs Central Córdoba) y hablamos con Marcelo (Moretti) y Néstor (Ortigoza) acerca de cómo entrenábamos e íbamos a parar al equipo. Hubo varios entrenadores que estaban dispuestos a venir y es un orgullo que me eligieron para que me pueda quedar y hacerme cargo. Me vengo preparando desde hace dos años y medio que era un poco la idea mía de hacer experiencia para el día que me toque y llegó el día. En el momento que me lo ofrecieron les dije que tenía ganas, que me sentía capacitado para estar y estoy agradecido”, comenzó Romagnoli, de 43 años.

* La palabra de Néstor Ortigoza sobre la elección del Pipi Romagnoli

San Lorenzo tendrá un compromiso clave el próximo martes 23 de abril en Uruguay frente al Liverpool por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El Ciclón suma tan solo un punto y debe ganar para arrimarse a los líderes Palmeiras e Independiente del Valle, que juegan entre sí en Ecuador. “La Copa Libertadores es una competencia que siempre fue muy esquiva para San Lorenzo pero se pudo ganar una vez. Como dijo el Patón Bauza ‘hay que soñar’”, indicó el flamante entrenador azulgrana.

El cuerpo técnico que encabeza el Pipi Romagnoli estará conformado por Gonzalo Prósperi (ayudante de campo), Germán Voboril (ayudante de campo), Gabriel Ruiz (preparador físico), Gastón Rojas (preparador físico), Juan Carlos Docabo (entrenador de arqueros) y Ezequiel Scher (Analista de videos).

Pipi Romagnoli dirigió la práctica de San Lorenzo (@SanLorenzo)Pipi Romagnoli dirigió la práctica de San Lorenzo (@SanLorenzo)
Fuente Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here