El plantel de Quimsa entregó juguetes a niños del hospital "Francisco Viano"

1
354
El Penka Aguirre, en momento de entregar un regalo a un niño. (Foto La Banda Diario).

Este viernes, el plantel superior de la Asociación Atlética Quimsa visitó el hospital de Niños «Doctor Francisco Viano» y entregó juguetes a todos los niños internados en el nosocomio.

Minutos después del mediodía, se hicieron presentes los jugadores y el cuerpo técnico (encabezado por Carlos Romano) acompañados por un grupo de dirigentes.

Entre los jugadores estuvieron Lo Grippo; Tintorelli; Penka Aguirre; Leonel Schattmann, entre otros; también participó el DT Carlos Romano.

En diálogo con La Banda Diario el orientador táctico indicó, «creo que esto que estamos haciendo este viernes es más importante que estar en una cancha de básquet».

Seguidamente puntualizó, «yo lo siento como un privilegio, que tiene el deportista. Estas cosas me ponen la piel de gallina, poder venir y sacarle una sonrisa a un chico, regalar cosas en un hospital es muy lindo, otras de las cosas que debo agradecer al deporte».

1 Comentario

  1. bien por los muchachos de quimnsa, los enaltece, igual que su institución, los niños bandeños agradecidos, un día que quedará en el recuerdo de todos. Un ejemplo a imitar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here