Calu Rivero fue convocada para la última edición de fin de semana del ciclo Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff. Sin embargo, trascendió la noticia de que la actriz a último momento los plantó y todas las miradas se fueron a la idea de que la modelo no asistió por la presencia de Federico Bal y El Polaco a quien ella considera «golpeadores» por los antecedentes que los artistas tienen con sus ex parejas.
Frente a la polémica, el cantante no se quedó callado. Al ser consultado por un panelista de Instrusos, el ex de Silvina Luna contestó: «Estoy tranquilo, muy bien, grabando un nuevo material desde marzo, me estoy preparando con toda la polenta».
Luego el periodista indagó sobre cómo le cayó la decisión de Rivero de no asistir a PH por su presencia, dado que su historial de violencia no la tranquilizaban a la actriz por lo mal que la pasó con el caso Darthés y los acusos en «Dulce amor». «La verdad no tenía idea, no entiendo porque me dice una cosa así , pero yo no tengo problema ni me hago dramas. No tengo nada para responderle, todo bien. Yo no tengo problemas con nadie, si ella no quiere venir, el problema lo tiene ella conmigo. Pero yo no tengo nada que ver, no la conozco, no se quien es, nunca tuve relación», aseguró Ezequiel.