El polémico tuit de Paranaense que elevó la temperatura en la previa a la serie con Boca

0
435
En Brasil Atlético Paranaense se impuso por 3 a 0, mientras que en La Bombonera ganó 2 a 1 (@BocaJrsOficial)

El miércoles 24 de julio y el miércoles 31 de julio, Atlético Paranaense y Boca volverán a verse las caras en esta edición de la Copa Libertadores. En esta oportunidad será por los octavos de final. Aunque falta poco más de dos meses -en el medio se jugará una Copa América-, los brasileños levantaron la temperatura del cruce con un polémico tuit.

En su cuenta de Twitter, la entidad de Curitiba se refirió a la gran polémica de la serie entre el Xeneize y Vélez, por los cuartos de final de la Copa de la Superliga: el agarrón dentro del área de Emmanuel Mas con Joaquín Laso. El árbitro Fernando Espinoza, pese a estar bien ubicado, no sancionó la pena máxima.

«Te entiendo, Vélez», fue la polémica frase que escribió Paranaense, acompañado de un gif de la jugada.

Embedded video

Athletico Paranaense

@AthleticoPR

Te entiendo, @Velez.

«Esto es una alerta para los demás equipos, que vengan a jugar aquí sólo si hay VAR. Sin VAR, aquí no se puede ganar. Es imposible ganar aquí sin VAR porque el árbitro está muy condicionado con todo lo que pasa», sostuvo el DT luego de la caída por 2 a 1.

 Play

Tiago Nunes y Marco Ruben, contra el arbitraje en La Bombonera

Marco Ruben, goleador y una de las principales figuras de Atlético Paranaense, también se refirió al accionar del juez contra Boca: «Nos vamos tristes y mal de esta cancha. Estoy acostumbrado a que pasen cosas así acá. Lamentablemente perdemos el partido en el último minuto con varias situaciones que fueron más que dudosas y es injusto que nos vayamos con ese sabor amargo».

«Nosotros no conseguimos llevar el primer lugar pero tiene que servir de aprendizaje para saber cómo es la competición y para hacernos fuertes con todas estas cosas también para hablarlas cuando hay que hablarlas», concluyó el ex atacante de Rosario Central, que en 2015 estuvo presente en la polémica actuación de Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here