El Policlínico Municipal contará con el Servicio de Terapia Intensiva

1
1429

En breve, el Policlínico Municipal contará con el Servicio de Terapia Intensiva, así lo anticipó a La Banda Diario el vice intendente de la ciudad, Luis Daud, quien este martes viajará a Buenos Aires para mantener reuniones con altos funcionarios de la nación.

Al respecto el doctor Daud manifestó: «Hace un tiempo atrás se presentó el proyecto para poner en funcionamiento el Servicio el Terapia Intensiva en el Policlínico, las gestiones ya están muy adelantadas y tal es así que viajo este martes para definir todo y establecer cuando llega el equipamiento que se necesita».

«El servicio contará -coninuó- con ocho camas, monitores, respiradores y otros elementos de complejidad. Estará a cargo de dos médicos especializados para la guardia permanente y enfermeras capacitadas en el área».

Asimismo manifestó que este servicio traerá grandes beneficios a la ciudad, puesto que en La Banda sólo hay Unidades de Terapia Intensiva en dos sanatorios privados y el hospital «Doctor Antenor Álvarez» sólo cuenta con una sala con dos camas.

1 Comentario

  1. me podrian informar si se interno ahi una paciente de nombre angela dolores pepe con un problema de corazon ella vive sola en la banda. yo soy un familiar de buenos aires y perdimos todo contacto con ella les agradeceria si me pueden conseguir algun informe ella o si esta en algun otro lugar de la banda ,desde ya muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here