El pop latino avanza en Bailando 2012

0
356

Florencia Peña, la primera en bailar, fue elogiada por Carmen, que aseguró “salió excelente, son un escandaloso 10”. Flavio Mendoza por su parte afirmó “me gustó la coreo, no estuvo mal”, y tiró su voto secreto.

Moria sostuvo “te veo con entrepierna alegre, estás para cualquiera” y dio 9. Aníbal Pachano indicó breves correcciones y dio 7 puntos. Hugo Avila, en reemplazo de Gasalla, calificó con 9, mientras que Polino pidió previa más picante antes de poner 7 con lo cual sumaron 42 unidades.

Luego fue el turno de Alexander Caniggia, que bailó con Sofía Macaggi. Barbieri elogió a la pareja y también dio 10. El protagonista de Stravaganza afirmó que “tiene algo raro, algo muy especial en él” y emitió su voto secreto.

La Casán opinó que “este chico es majestuoso” y los colmó de elogios, tanto a Alex como a Charlotte: 10. El juez de la galera dijo que le gusta porque están unidos y dio 6. Avila vio 9 y luego Polino pidió alguna explicación a la coach, antes de puntuar con 5, para lograr un total de 40 puntos.

Antes de que bailar el crédito de la empresa, Marcela Feudale, llegó otro personaje de Antonio Gasalla: la refinada Mecha, que propuso al vice de San Lorenzo un partido frente al Manchester City.

Marcela Feudale y Facundo Mazzei se movieron al ritmo de Chayanne, y Carmen celebró que la locutora «cambió la cara, aflojó» y le puso un 9. Flavio elogió al bailarín y dijo que le gustó (voto secreto)

Moria consideró que la Enana tiene «una buena evolución y debes mejorar el movimiento de los brazos»: 9. Pachano dijo que «me encantó esta coreo, y están mucho mejor»: 6.

Avila coincidió en la evidente evolución de Marcela: 9.Polino arruino la noche de Feudale poniéndole un 3. Y claro, volvió a discutir con ella. Total: 33.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here