El posible equipo de River para enfrentar a San Pablo

0
406

Con el reestreno por la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, paró su primer equipo de cara al duelo ante San Pablo el próximo jueves en el Morumbí.

Con la particularidad de que no pudo armar una práctica formal de 11 contra 11 por los protocolos vigentes, el Muñeco se las ingenió para hacer 10 contra 10 sin arqueros. Allí, el entrenador del Millonario brindó indicios de lo que será el equipo titular para el partido en Brasil.

En concreto, el equipo formó, sin arquero, con: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

En cuando al guardameta, está claro que si bien no pudo ser de la partida, el dueño del puesto es Franco Armani.

Así, si bien todavía le quedan algunos entrenamientos por delante al equipo de Núñez, lo cierto es que el once titular para jugar en el Morumbí ya toma forma y no parece ser muy distinto al que jugó el último partido oficial del Millonario, ante Atlético Tucumán por la última fecha de la Superliga. En aquel encuentro, quien no fue de la partida fue Julián Álvarez, mientras que Robert Rojas ocupó un lugar en la línea defensiva.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here