El presidente de la Federación francesa confirmó que un atentado en la puerta del estadio dejó tres muertos

0
270

franciaEl terror que se vive en París conmocionó al mundo entero. Al tiempo en que se disputaba un partido amistoso entre las Selecciones de Francia y Alemania, el cual estaba presenciando el presidente francés Francois Hollande, se produjeron una serie de atentados en diferentes puntosque generaron la muerte de decenas de personas.

Mientras las explosiones se retumbaron en el mismísimo Stade de France y el público terminó invadiendo el campo de juego de la desesperación (una vez culminado el partido), el presidente de la Federación Francesa de Fútbol confirmó luego que un de los atentados se produjo puntualmente en la puerta del estadio.

«La noche fue arruinado por los acontecimientos en todo el Stade de France. Hubo una explosión en la entrada de la puerta J causando tres muertos y algunos heridos», comunicóNoël Le Graët. Y agregó: «En este momento el estadio es seguro. El Presidente de la República tuvo que salir muy temprano a causa de los tiroteos que tuvieron lugar en París para unirse al Ministerio del Interior».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here