El primer accidente del tren binacional que une la Argentina con el Uruguay

0
328

El tren binacional que una a la Argentina con Uruguay, inaugurado recientemente, chocó contra un automóvil en un paso a nivel de la ciudad entrerriana de Concordia, sin que se registraran heridos.

La formación, conocida como «Tren de los Pueblos Libres», colisionó ayer a las 18.30 contra un remís en el paso a nivel ubicado en calle De los Viñedos del barrio Kilómetro 6 de Concordia, según medios locales.

El tren había partido dela Estación Central de la ciudad entrerriana con destino a la localidad uruguaya de Salto. Por el accidente, que no causó mayores inconvenientes, estuvo demorado durante un transcurso de 20 minutos, para luego continuar su viaje con normalidad.

Según diversos medios de Entre Ríos, el accidente se produjo cuando el conductor del interno 20 de la empresa de Remises Malvinas Argentinas, Carlos Ríos, intentó sobrepasar las vías que cruzan la calle De los Viñedos y al tener los vidrios empañados a causa de las intensas lluvias no vio el tren.

El primer viaje del tren binacional se hizo el 23 de septiembre pasado, y contó con la presencia de los mandatarios de Argentina y Uruguay, Cristina Fernández de Kirchner y José «Pepe» Mujica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here