El "Profe" se quedó con el clásico bandeño

1
126
Fue el último partido de la parte de preparación, de ambos equipos, de cara al debut el próximo 17 de abril en el Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol. (foto Sentimiento Albo)

El partido se jugó en el estadio “Ciudad de La Banda”, donde por primera vez en el año, se enfrentaron los dos clásicos rivales de la ciudad, y pese a que Sarmiento ganaba con claridad 3 a 0, en el segundo periodo, el juego se emparejo y terminó con la diferencia mínima para el equipo del “Bombo” López. 

Jonathan Noguera por dos y Orce anotaron los goles para el equipo Sarmiento, descontado Peralta y Guzmán para el “Albo”. El partido de la reserva fue victoria de Central Argentino por 1 a 0. 

El choque entre “Profesores” y “Albo” fue el último de la parte de preparación de los dos equipos de cara al debut el próximo domingo 17 de abril en el Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol, donde Sarniento debutará en condición de visitante ante Independiente de Beltrán en la Zona A, mientras que Central Argentino también jugará afuera ante Unión de Beltrán por la Zona B.

Fuente: ABC

1 Comentario

  1. q clasico ? nosotros hacemos clasicos con for ever ,mandiyu ,,quien los juna a estos fantasmas de central SIN argentino ??? rajen vayan ahacer clacico con velez muertos…jua jua jua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here