18/03/24
Inicio Secciones Espectáculos El programa de Ariel Rodríguez Palacios está bajando en el rating

El programa de Ariel Rodríguez Palacios está bajando en el rating

0
995

«Ariel en su Salsa», el nuevo ciclo de Ariel Rodríguez Palacios, empezó con excelentes números, mismos que ahora han ido disminuyendo un poco.

Y es que, por ejemplo, Marina Calabró le había aconsejado al chef que no hiciera una emisión los sábados, precisamente para no agotar el recurso.

Y lo cierto es que a juicio de los números mostrados este viernes, el ciclo efectivamente ha bajado un poco en el rating, quedando muy lejos de los 9.0 de la primera semana. Hoy sumó 5.7 y Socios del Espectáculo casi lo supera.

Al respecto, y haciendo un análisis general, Ariel se refirió a lo que ha significado ser parte de Telefe: «Miedo no pero sí respeto. Si haces algo que te ve más gente, vas a recibir más aplausos y más criticas también. Si bien a mi no me afectan, soy de la idea de que hay que aprender de ellas porque la verdad absoluta no la tenes ni vos ni el otro. Aparte siempre hay algo para mejorar», admitió.

Y en un tema muy bonito, también habló a lo que significa trabajar al lado de su hijo: «Es una linda experiencia. En mi caso es natural porque no sólo trabajo en la tele con él sino también en la escuela de cocina. Soy su jefe y no el padre ahí, pero tengo una gran relación. Sigo disfrutando de tenerlo. Los domingos viene a casa a comer y a cocinar, nos llevamos muy bien», cerró.

TeleBajoCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here