El programa «La Banda compra en casa» se consolida dentro del comercio virtual

0
508

El programa municipal «La Banda compra en casa», se consolida como una alternativa de comercio virtual que busca reactivar a uno se los sectores más afectados por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Este innovador sistema, único en la provincia, utiliza dos plataformas virtuales para que los clientes interactúen con los comerciantes de la ciudad. Por un lado se habilitó un espacio en la página web oficial del municipio en donde los vecinos pueden acceder al listado de los comercios que se inscribieron para participar del programa y ponerse en contacto directo con ellos. Asimismo, los comerciantes disponen de una aplicación en la que desde sus teléfonos celulares pueden recibir pedidos y coordinar con sus clientes los pedidos y la entrega que se realizará exclusivamente a través de un cadete.

Al respecto el intendente Pablo Mirolo señaló, «es muy satisfactorio ver que los comerciantes de la ciudad se están sumando a esta iniciativa, llevamos más de 400 negocios minoristas inscriptos de diferentes rubros que quieren tener la posibilidad de ofrecer sus productos y reactivar sus economías».

Agregó: “Buscamos que los pequeños comerciantes de nuestra ciudad tengan una herramienta más para poder seguir trabajando y dando trabajo. Es nuestra responsabilidad cuidar la economía de las familias, garantizando precios justos y al alcance del bolsillo. Este es un proyecto colaborativo y solidario, que se nutrirá con los aportes de cada uno de nosotros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here