El próximo 12 de noviembre, en el Teatro 25 de Mayo, se presentará la Vaca Loca

0
477

El martes 12 de noviembre, a las 18.30 horas, regresa la vaca más famosa de la actualidad: «La Vaca Lola». El escenario nuevamente elegido es el teatro 25 de Mayo (Avellanada N° 376).  La invitación está hecha para chicos y grandes.

Mucha música, bailes e interacción con el público, hacen de la obra una especial diversión. Con las canciones más famosas cantada por el simpático animalito, como:  «En la granja de mi tío», «Señora vaca», «La gallina turuleca», «La vaca lechera», «Cucú cantaba la rana», y por supuesto «La Vaca Lola».

La historia comienza con Toto, un granjero divertido y muy histriónico que quedará a cargo de la granja de su tío cuidado a los animales. Pero no tendrá una tarde tranquila, vivirá junto a los personajes de la granja aventuras asombrosas. ¿Que pasaría si la vaca, la protagonista principal del show desaparece?, ¿podrán encontrarla?.

Todos sus amigos de la granja: el chancho, la ardilla, la rana, la gallina y el pollito, deberán resolver este problema antes que llegue su tío. Una jornada en familia para jugar y divertirse con los animales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here