El 26 de abril se lanzará la Liga Comercial de Fútbol

0
489

El martes, en la sede del Sindicato Empleados de Comercio de ciudad Capital, se desarrolló una reunión con todos los delegados de los equipos que participarán de la Liga Comercial de Fútbol temporada 2024.

Del encuentro tomaron parte los integrantes de la Sub-Comisión de futbol de dicho gremio y el secretario de Deportes, José Pereyra.

Se hablaron distintos temas relacionados al torneo como el nuevo físture, fecha de inicio, nombre que llevará, árbitros, cantidad de equipos, de categorías, los nuevos carnet para cada jugador, planillas, tribunal de penas y salud.

Desde la Sub-Comisión de fútbol informaron que el lanzamiento se realizará el viernes 26 de Abril a las 22.30 horas, en el 2° piso de la entidad gremial ubicada en Entre Rios 235.

Alli estarán presentes un delegado y el capitán de cada equipo, jugadores, los árbitros, habrá un bolillero para que se realice el sorteo de la primera fecha, tambien estarán presentes integrantes de la comisión directiva del gremio mercantil y el secretario general, Víctor Paz.

Se espera que sea una noche de mucha expectativa por saber la fecha de inicio de uno de los mejores torneo de fútbol amateur y a quien enfrentarán en la primera fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here