El próximo 29 de septiembre se desarrollará el torneo de natación «Ciudad de La Banda»

0
922

El próximo 29 de septiembre, a partir de las 18 horas, y en el marco de los festejos por el Aniversario de La Banda, se desarrollará la competencia de natación denominada «Ciudad de La Banda». El torneo se concretará en las instalaciones del Gimnasio Municipal. Cabe mencionar que la actividad está organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Banda.

Según se informó los nadadores podrán participar en las siguientes categorías: menores; cadetes; juveniles; adultos y seniors.

Para esta oportunidad se espera la concurrencia de aquellos nadadores que deseen formar parte de un evento que será el puntapié para muchos más.

Las inscripciones ya están abiertas y sólo deberán acercarse a la pileta municipal donde podrán registrarse dejando sus datos.

Para esta competencia se invitó a todas las escuelas de natación del Club Olímpico, S.L.T.C; E.N.M.B; Aqua Club y Escuela Municipal Banda.

Encuentro

La idea de realizar una competencia surge con la intención de generar un espacio para el encuentro y la competición de la natación, y para difundir su práctica.

La natación, como deporte individual y en pleno crecimiento en Santiago del Estero, aún no cuenta con demasiados espacios para su práctica y competencias.

Es por tanto que se cree importante difundir y apoyar este tipo de eventos. Para lograr así también atraer nuevos adherentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here