El próximo lunes será día no laborable para el comercio

0
298

El próximo lunes será un día no laborable para todos los empleados de comercio de esta ciudad; en tanto el martes 12 de febrero los negocios atenderán siempre y cuando paguen a los empleados como corresponde. Así lo informó a LA BANDA DIARIO Julián Luna secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio.

Al respecto el gremialista comentó, «este jueves, en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio de ciudad Capital, hemos mantenido una reunión de la cual participó Andrónico Suárez presidente del Centro de Comercio e Industria de La Banda. En la oportunidad hablamos sobre cómo se iba a trabajar los días lunes y martes».

Sobre este punto acotó, «en la ocasión acordamos que el lunes los comercios no abrirán sus puertas. En tanto el martes los comercios podrán atender al público, pero deberán pagar como corresponde a los trabajadores».

Por otra parte Luna consignó, «desde hace bastante tiempo, los cuatro sindicatos existentes en la provincia venimos trabajando de manera conjunta; vale decir que las decisiones que adoptamos rige en todo el territorio santiagueño no es sólo para ciudad Capital o La Banda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here