El rating no acompañó a Monti y Roccassalvo en el debut

0
78

En un día complicado para Canal 9, debutaron Carlos Monti y Susana Roccassalvo con “Implacables”, el programa que llegó para reemplazar a “Más Viviana” y acabar con las polémicas en torno a Viviana Canosa.

Junto a las panelistas Amalia Granata y Evelyn Von Brocke, el programa se dedicó a hablar de la denuncia de Leonardo Fariña, y tuvieron como invitada en el piso a Tamara Gala. El rating, sin embargo, no acompañó, y si bien arrancó con picos de 6 puntos bajó hasta los 2 puntos contra Infama midiendo 11 puntos.

El programa arrancó con algunos “chispazos” entre los conductores, como cuando Monti disparó: “¿Vos sos la misma que hace diez días estaba en El Trece hablando de mí?”. Roccasalvo replicó: “No, esa era una persona grande. Acá te pusieron una chica. Aquella era una señora grande que, bueno…”.

El conductor de “Informadísimos” contraatacó: “Me han preguntado varias veces en estos diez años de separación, de los cuales yo nunca abrí la boca. Vos lo sabés muy bien”. Y su colega respondió: “Pero cuando la abriste, metiste la gamba hasta acá -señalándose la cabeza-. Vamos a dejarlo acá. No importa. Vamos a dejarlo ahí, eh. No me mirés así. Desde la otra vida, tengo un marido nuevo que es visceral”. Con sarcasmo, Monti contestó: “Yo no tuve cambios, tengo una hija que se va a casar el jueves…”.

Exitoína

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here