El relato de Susana Giménez cocinando por primera vez un pollo en la cuarentena: «No sabía ni prender el horno»

0
446

La cuarentena obligatoria que dictaminó el gobierno nacional para combatir el avance del contagio de coronavirus, generó que todos los argentinos quedaran aislados en sus casas.

Si bien las redes se convirtieron en uno de los canales donde muchos se refugiaron para compartir sus días e incluso también lo hicieron los famosos, en Nosotros a la mañana, Tomás Dente se comunicó con Susana Giménez para conocer cómo está atravesando estos días.

La diva contó que para ella este momento de cuarentena en su casa tiene que tener un esquema y una rutina, que se animó a contar entre risas.

«Me levanté y me hice un café que no me salió bien, me gasté toda la caja de café. Se me arrugaba todo y al final, bueno, me salió. Aprendí», relató con mucho humor Susana, que en estos días de aislamiento no puede contar tampoco con la ayuda de sus empleadas.

«Estuve mucho en la computadora, contesté mensaje y jugué. Y después, no vas a poder creer. Hice un pollo. Bah, todavía no lo hice, está en el horno. Me dijeron una hora y cuarenta y cinco», contró a carcajadas.

«Yo no sabía prender el horno, tuve que esperar a que bajara Florinda, que trabaja conmigo y que vive acá porque no se pudo ir a su casa tampoco», relataba con mucho humor la diva de los teléfonos.

«Cuando quise prender el horno me daba miedo, hacía chick, chick, y no se prendía», agregó sobre su primera experiencia cocinando un pollo, mientras que en el piso de NAM todos se reían junto a su relato.

A través de Instagram, su hija Mercedes Sarrabayrouse, compartió incluso la primera foto del pollo que cocinó Susana.

Por último, Susana reflexionó sobre la cuarentena y el coronavirus, y expresó: «Yo creo que si nos quedamos en casa. No es tan terrible. Piensen que podes estar en una cama con un respiradrs, sin poder ver a tu familia. No puedo creer que haya gente que se crea canchera y no se quede en su casa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here