El resultado de ADN de Magalí Gil, determinó que no es hija de Diego Maradona

0
617

En los últimos meses se conoció en los medios el testimonio de Magali Gil, la joven que sostenía ser hija de Diego Armando Maradona.

Lo cierto es que este domingo, Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter informó que los resultados de ADN determinaron que Magalí no es hija de Maradona, el astro del fútbol que falleció en noviembre pasado a los 60 años.

Así se determinó con una prueba genética realizada con una de las hermanas de Diego hace 15 días, precisó el conductor de «LAM».

“Hola Omar, habla Claudia Mariana, la mamá de Magalí. Quería contarte a vos mi historia. Tuve a Magalí con Diego y te cuento que la tuve que dar en adopción por los problemas que había en esa época. Pero ahora me animé. Confío ciegamente en vos y quiero contarte lo que me pasó”, afirmó en su momento Claudia Mariana, madre biológica de Magalí, en un audio que le había enviado hace unos meses a Omar Suárez.

Y agregó: “Lo único que pido es respeto por la situación, porque fue muy difícil. Pido respeto por mi hija y apoyo. Magalí es realmente es ciento por ciento hija de Diego. Por eso Necesito el respeto para ella y para su familia. Gracias por escucharme. Tengo mucho respeto por los padres que la criaron y voy a estar toda la vida sumamente agradecida, de todo corazón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here