El secretario de Economía concurrió al Concejo Deliberante y explicó en que consiste el decreto de control de gastos

0
327

En la jornada del miércoles, en las instalaciones del Concejo Deliberante de la ciudad se desarrolló una reunión de comisión conjunta con el secretario de Economía de la Comuna bandeña, Javier Alexandro.

En la ocasión el funcionario informó los alcances del decreto de control de gastos que puso en marcha el pasado 20 de marzo el Ejecutivo Municipal.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el concejal por Libres del Sur, Patricio Augusto comentó, «este encuentro se realizó a partir de los proyectos presentados por nuestro bloque y del Frente Cívico».

Más adelante expresó, «el contador Alexandro se mostró predispuesto al diálogo y respondió a todas las preguntas que le formulamos».

El legislador acotó, «el secretario de Economía nos llevó tranquilidad y nos dijo que los haberes de los trabajadores están asegurados; al igual que el pago del aguinaldo; los bonos y aumentos que el Gobierno de la Provincia pudiera disponer. Estos aspectos eran una de las cosas que nos mantenía preocupados».

«También nos dijo que no se trata de ningún ajuste. Con este decreto lo que se busca es optimizar los recursos. Esto es lo que nos planteó el funcionario», acotó Patricio Augusto.

En otro orden de cosas el concejal anticipó, «el contador Alexandro se comprometió a brindar un informe completo cada tres meses de la situación económica de la Comuna. En este sentido nos dijo que en las próximas semanas visitará, nuevamente, el recinto deliberativo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here