El Senado de la Nación distinguió a Los Carabajal

1
277

La noche en que Los Carabajal celebraron sus 45 años con la música fue la elegida por el Senado de la Nación para otorgarles un Diploma de Honor por su aporte al folclore y la cultura argentina. Fue la senadora Ana Corradi de Beltrán la encargada de entregar la distinción a Mario, Cali y Walter Carabajal y Blas Sansierra.

«Para mi es un honor y orgullo como bandeña ser parte de esta gran fiesta y quiero destacar la labor de este grupo que através de los años supo difundir  nuestra música dejando siempre en alto el nombre de esta Cuna de Poetas y Cantores», expresó Corradi mientras entregaba la distinción a «Musha» en el escenario «Jacinto Piedra».

Asimismo los exhortó a seguir trabajando como desde el primer día con la ilusión de que las chacareras lleguen a los distintos rincones del país y del mundo. «Muchos éxitos y por muchos años más», señaló la senadora.

En nombre de la agrupación bandeña, «Musha» agradeció la distinción y se la dedicó al público que celebró con ellos esta distinción.

 

1 Comentario

  1. Bien merecido . Me parece que se olvidaron de los integrantes que fundaron el conjunto que son varios algunos lamentablemente fallecieron hubiera sido también muy lindo que se los distinguiera a ellos postmorten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here