El Sindicato Municipal Banda viene ejecutando mejoras edilicias en su sede de calle Saenz Peña 671, como la construcción de los sanitarios y refacción en sus instalaciones.
Al respecto Luis Guzmán, secretario del Sindicato Municipal Banda, manifestó su beneplácito por estos avances.
A la vez resaltó la confianza de los socios y esto se ve cristalizado en la gestión que se lleva adelante, volcando el esfuerzo en beneficio de los afiliados.
Por su parte Tati Arias informó que se están entregando órdenes gratuitas para los socios con motivos de los festejos del Día del Trabajador, en el horario de 8 a 12 horas y de 18 a 20 horas. En este sentido, se especificó que los socios tendrán tiempo de retirar hasta el sábado 30 de Abril.
«Esto es posible gracias a la buena administración lo que permite seguir volcando en beneficios para los municipales bandeños», precisó el integrante de la comisión directiva.
Finalmente los miembros de la comisión directiva enviaron un saludo a los compañeros municipales por el Día del Trabajador haciendo votos, «por la unión de la familia municipal y que siempre estemos unidos en la lucha por la reivindicación de nuestros derechos».