El Simuba hablitó su propia sede social

0
197

Días pasados, los integrantes del Sindicato Municipal Banda (Simuba) inauguraron su flamante sede social (ubicada en calle Sáenz Peña y República del Líbano). En la oportunidad estuvo presente el intendente Héctor Ruiz e invitados especiales.

Durante el acto el secretario del mencionado gremio, Raúl Mendieta realizó una reseña histórica de la institución y resaltó, «haber conseguido este predio ha sido posible merced a la colaboración y ayuda del intendente y todo su cuerpo de colaboradores. Sin lugar a dudas que este es nuestro punto de partida a un sin número de otras conquistas que ofreceremos a nuestros afiliados”.

Seguidamente el secretario general de la Federación del Sindicato de Empleados de Empleados Municipales de la provincia, Carlos Casagrande destacó la disposición del jefe comunal para dialogar y contribuir a la mejora de la clase obrera municipal.

Por su parte el intendente Ruiz expresó: «es gratificante que valoricen el aporte de los afiliados y sus familias. Quiero que sepan que, cuentan con nosotros, ojalá podamos seguir haciendo muchos más por el Simuba para que tenga su espacio propio, salones de reuniones y fiestas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here