El Sindicato de Empleados de Comercio habilitó la temporada de pileta en su polideportivo

0
527

En la jornada del jueves, las autoridades del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda, habilitaron la temporada de pileta. El acto se desarrolló en el polideportivo que la entidad posee en el barrio Tabla Redonda.

Cabe mencionar que la ceremonia de inauguración contó con la bendición a cargo del padre Gastón Cuello (de la parroquia Cristo Rey).

Al respecto el secretario del Gremio Mercantil Víctor Salto en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «estamos contentos de inaugurar la temporada de pileta, en nuestro querido polideportivo ubicado en el barrio Tabla Redonda».

Más adelante indicó, «nuestro principal deseo es que los socios puedan concurrir a nuestra pileta con sus respectivas familias y disfruten de un momento de relax. El verano empezó con todo, y venir a la pileta es importante para refrescarse».

El sindicalista expuso, «la pileta estará disponible de martes a domingos en el horario de 14 a 20.30 horas. Los fines de semana se podrá ingresar un poco más temprano, pero siendo el tope horario de las 20.30 horas. Además, contaremos con guardavidas, enfermeros y ambulancia, para prevenir todo tipo de accidentes».

A su turno la secretaria adjunta Paola Chávez explicó, «el próximo 2 de enero arrancaremos con la tradicional colonia de vacaciones. Lo haremos en la ciudad de La Banda y en la ciudad de Fernández. Las inscripciones están abiertas, por lo que invitamos a los socios a concurrir a nuestra sede cita en calle Chacabuco y Sarmiento para retirar la ficha médica».

«Habrá dos contingentes que abarcarán todo enero. Contaremos con profesores, habrá juegos para niños. También habrá paramédicos, ambulancia para darle seguridad», expresó la gremialista.

Finalmente Víctor Salto anticipó que el tres de enero, «dará inicio la temporada de Aqua Gym. La profesora Silvia Rojas estará a cargo de las clases que serán en los horarios de 22.15 a 23.15 horas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here