El sorpresivo cambio para la próxima edición del Bailando

0
420

Aunque aún faltan varios meses para la vuelta de Showmatch a la TV, en la producción del programa ya están trabajando en lo que será la nueva edición del Bailando. Al aire en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito -que seguirá como jurado del ciclo- anticipó un gran cambio en la competencia más famosa de la pantalla chica.

El periodista anunció que dos bailarines dejarán de ser parte del BAR (Bailando Assistant Referee), el jurado técnico que se implementó en el certamen en 2018. «El nuevo BAR también va a tener tres integrantes, pero este año no van a estar La Chipi, que seguramente tendrá otro rol, ni Jorgito Moliniers», aseguró la figura de eltrece.

Luego, Ángel confirmó que Lourdes, que también es panelista en su programa, sí seguirá en el BAR. «La conclusión es que Lourdes se cargó a todos los del BAR y quedó ella sola, y ahora va a elegir qué dos personajes se van a sentar ahí”, bromeó el conductor, ante la risa de la mujer del Chato.

En las próximas semanas los productores de Showmatch se reunirán para definir quiénes ocuparán las sillas vacías. «Uno de los nombres que suenan es el de Vanesa García Millán, que viene trabajando hace bastante en la competencia y el año pasado se desempeñó como coach de Lourdes y Diego Ramos», concluyó el periodista y jurado del Bailando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here