El sorpresivo encuentro de Paula Chaves y Wanda Nara

0
365

Desde que se conoció el escándalo de La China Suárez y Mauro Icardi tras la explosiva publicación en las redes de Wanda Nara, Paula Chaves, íntima amiga de Zaira Nara, tomó partido en el Wandagate y manifestó su apoyo a la empresaria.

Chaves, Zaira y Mery del Cerro son grandes amigas y se mostraron unidas en cuanto a la posición que tomaron respecto al culebrón del 2021. Las tres se juntaron a celebrar fin de año y Navidad.

«Me voy a ir al sur, a la Patagonia, en enero, y en febrero estaré yendo y viniendo desde el sur a Buenos Aires. Pero en enero voy a descansar, me estoy tomando ese mes por ahora para descansar, tuve un diciembre con mucho trabajo», contó Zaira Nara en diálogo con este medio.

Por su parte, Paula Chaves dijo: «Yo me voy el 24 a Carlos Paz para acompañar a Pedro que hace teatro allá. Y en la primera semana de febrero me vuelvo porque tengo trabajo con Telefe, y después ahí ya empiezan las clases. Vemos cómo conectamos lo laboral con la familia, pero siempre la pasamos genial en Carlos Paz».

Por último, Mery del Cerro comentó: «Paso Navidad en Buenos Aires y después me voy a Mar del Plata con Meme y las chiquitas. Después ya vuelvo para seguir grabando MasterChef hasta lo que dé».

Lo cierto es que hace unas horas sorprendió una imagen súper compinches de Paula Chaves y Wanda Nara. “Es así de sencilla mi amiga Wanda Nara. Esta es la parte que pocos conocemos. Tiene mil palos y hace de iluminadora en una acción de prensa. Sos única pendeja”, describió el relacionista público Pablo Cerrutti. La «alianza» de las hermanas Nara con Paula es un hecho.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here