El sugerente mensaje de Luka Modric a Neymar ante su posible llegada al Real Madrid

0
461
"Te esperamos, eh", le dijo Modric en medio de una ola de rumores que vinculan al brasileño con el Real Madrid. El jugador del PSG podría abandonar su equipo y arribar a la escuadra blanca luego de haber jugado tres temporadas en el Barcelona. El mensaje del croata, futbolista del Real Madrid, también fue interpretado como manera de deseo de una pronta recuperación de su colega de cara al Mundial de Rusia. Habrá que esperar para conocer el verdadero significado de la frase. Mientras tanto, Brasil se prepara para su debut en el Grupo E del Mundial ante Suiza el domingo 17 de junio, luego se medirá ante Costa Rica el viernes 22 y cerrará ante Serbia el miércoles 27. Por su parte, Croacia debutará frente a Nigeria el sábado 16, después jugará con Argentina el jueves 21 y finalmente enfrentará a Islandia el martes 26.

Este domingo Brasil venció 2 a 0 a Croacia en el regreso de Neymar al seleccionado tras la lesión que lo había marginado de las canchas durante casi cinco meses. Tras el triunfo, la estrella del combinado sudamericano se saludó con Luka Modric, figura del elenco Europeo, intercambió camisetas y protagonizó un singular momento.

Una vez culminado el amistoso previo al Mundial de Rusia el volante del Real Madrid le autografió una camiseta a su colega brasileño y recibió el mismo obsequió de Neymar. Pero antes de despedirse con un amistoso saludo, el croata le dejó un inesperado mensaje.

«Te esperamos, eh», le dijo Modric en medio de una ola de rumores que vinculan al brasileño con el Real Madrid. El jugador del PSG podría abandonar su equipo y arribar a la escuadra blanca luego de haber jugado tres temporadas en el Barcelona.

El mensaje del croata, futbolista del Real Madrid, también fue interpretado como manera de deseo de una pronta recuperación de su colega de cara al Mundial de Rusia. Habrá que esperar para conocer el verdadero significado de la frase.

Mientras tanto, Brasil se prepara para su debut en el Grupo E del Mundial ante Suiza el domingo 17 de junio, luego se medirá ante Costa Rica el viernes 22 y cerrará ante Serbiael miércoles 27. Por su parte, Croacia debutará frente a Nigeria el sábado 16, después jugará con Argentina el jueves 21 y finalmente enfrentará a Islandia el martes 26.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here