El sugestivo mensaje de Daniel Scioli en la previa al congreso del Frente Renovador de Sergio Massa

0
441

A horas de que comience el congreso del Frente Renovador, el embajador de Brasil y precandidato presidencial, Daniel Scioli, envió un sugestivo mensaje en medio de la interna en el Frente de Todos por la realización o no de una PASO.

El actual embajador de Brasil publicó video en su cuenta de Instagram. “Listo para salir a la cancha”, escribió en su cuenta personal. En la publicación se lo puede ver poniéndose la corbata y sonriendo a la cámara.

El llamativo mensaje se da en la previa a que el Frente Renovador realice su acto, previsto para la tarde, en la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas. Allí se esperan palabras con fuerte contenido electoral y dirigidas de manera directa los líderes del Frente de Todos. Desde el massismo rechazan la idea de competir en la PASO e impulsan una lista única, encabezada por el ministro de Economía.

Daniel Scioli  publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: "Listo para salir a la cancha". (Foto: Daniel Scioli/Instagram)
Daniel Scioli publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: «Listo para salir a la cancha». (Foto: Daniel Scioli/Instagram)

Precisamente, Scioli es uno de los candidatos que se mostró a favor de competir en la PASO por el Frente de Todos. Esta mañana, el exgobernador bonaerense confirmó que “no se baja” y que será precandidato a presidente. “Esa unidad de la que se habla tanto tiene que ser el resultado de lo que la gente elija”, señaló en radio Rivadavia.

Nadie tiene más compromiso de unidad que yo, que siempre estuve en el mismo lugar, con coherencia, gran responsabilidad y, fundamentalmente, el de más experiencia para encarar los desafíos que enfrenta la argentina”, aseguró.

Con relación a su precandidatura, Scioli adelantó que en los próximos días anunciarán quién lo acompañará en la fórmula nacional, así como el binomio provincial (encabezado por la ministra Victoria Tolosa Paz) y en la Ciudad de Buenos Aires.

Los ministros Sergio Massa y Wado de Pedro arrancaron la campaña para las PASO. (Foto: NA)
Los ministros Sergio Massa y Wado de Pedro arrancaron la campaña para las PASO. (Foto: NA)

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Cristina Kirchner se pronuncie en contra de la PASO y arme otro partido para competir en octubre, el exgobernador bonaerense fue contundente y aseguró: “No va a ocurrir nada eso. Ustedes déjense llevar por la palabra de Cristina, no por lo que dicen que dice Cristina o las conjeturas, yo a esta altura no me dejo llevar por las especulaciones”.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here