El Suoem Banda gestiona espacios para trabajar en el Festival de La Salamanca 2020

0
560

La comisión directiva del Sindicato Unión Obreros y Empelados Municipales, se encuentran realizando las gestiones correspondientes para obtener los recursos necesarios para hacer frente a los gastos que la entidad gremial actualmente posee.

Al respecto el secretario general del Gremio Municipal, Rubén More en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «días pasados, enviamos una nota al intendente Pablo Mirolo, presidente natural de la comisión organizadora del Festival Nacional de La Salamanca, para solicitarle tenga en cuenta que darnos un espacio para que nosotros podamos trabajar durante la XXIX Edición de este importante encuentro folclórico».

Seguidamente puntualizó, «concretamente le pedimos que nos haga responsables de los baños que estarán disponibles para el uso del público que concurran al festival. El dinero que nosotros podamos recaudar será de suma utilidad para afrontar las obligaciones que tenemos».

Por otra parte acotó, «también le hemos requerido un espacio físico a los fines de instalar un stand para la venta de comida y bebidas. Nosotros buscamos recaudar dinero para hacer frente a los embargos que nuestra entidad tiene como consecuencia del mal manejo que hicieron los miembros de las comisiones anteriores».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here