El supuesto décimo hijo de Diego Maradona, Santiago Lara, rompió el silencio

0
365

Tras la aparición de cuatro hijos cubanos de Diego Maradona -Javielito, Lu, Johanna y Harold-  a principios de este 2019, se contempla la posibilidad de un quinto integrante del clan del «Diez». Santiago Lara, oriundo de La Plata, podría convertirse en hermano de Dalma y Gianinna. El joven de 18 años asegura ser hijo del deportista aunque no se sometió a ninguna prueba de ADN que lo confirme.

En diálogo con «Nosotros a la mañana», Lara expresó: «La verdad es que estamos muy conmovidos, como pudiste ver salió en las noticias… en las noticias no, en Internet más que nada, yo estoy justo en la computadora y lo vi. Me puso feliz que por lo menos el abogado Morla haya aceptado que estoy, por así decirlo. Pero bueno, como siempre voy a esperar el marco legal. Un beso, un saludo, estaré en contacto mediante lo que me digan mis abogados. Estoy muy movilizado. Se me hace imposible no estar pensando en esto, pero bueno, espero que las cosas sucedan como tienen que suceder».

Lara es hijo de Natalia Garat, quien falleció en 2005 a causa de cáncer de pulmón. Su pareja de ese entonces, Marcelo Lara, quedó a cargo de Santiago y fue quien le contó la verdad sobre su origen. «Para mí, mi papá siempre va a ser Marcelo Lara, pero por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Diego Maradona», había dicho en una entrevista de televisión.

El nombre de Santiago Lara reapareció en los medios luego de que Matías Morla dijera en la revista Pronto que era posible que el futbolista tuviera un décimo hijo. «Luis Ventura tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia Villafañe le confesó esto y, además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here